Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Rocket League' recibirá un nuevo modo de juego llamado 'Dropshot'

DROPSHOT

'Rocket League' recibirá un nuevo modo de juego llamado 'Dropshot'

Por Javier Rodriguez

El 13 de Marzo 2017 | 17:17

Introducirá un nuevo estadio y nuevas mecánicas que harán los partidos aún más emocionantes.

Psyonix ha anunciado que su exitoso título 'Rocket League', se ampliará la semana que viene, el próximo 22 de marzo, con la llegada de un nuevo modo de juego gratuito llamado 'Dropshot'. Podéis echar un vistazo a todo lo que nos ofrecerá este modo a través del tráiler que encontrareís al final de esta noticia.

Una nueva forma de juego

'Dropshot' supone un nuevo paso en la jugabilidad de 'Rocket League', con la llegada de un nuevo sistema dinámico de suelos rompibles y una pelota electrificada, todo dentro de un nuevo escenario hexagonal llamado "Core 707". Y es que en este modo, en lugar de intentar mandar la pelota hacia la portería de nuestro oponente, nuestro objetivo será destruir los paneles del suelo del equipo contrario y marcar los goles a través de los agujeros que creemos.

Rocket League - Dropshot

"Nuestro nuevo modo de juego se centra en el Daño. Además de las habituales estadísticas de Goles, Asistencias y Paradas, 'Dropshot' introduce el Daño como una estadística. Cuanto más daño hagas, más paneles del suelo se romperán, y más fácil será marcar un gol. Cada panel podrá ser golpeado por la pelota hasta dos veces. El primer golpe activará el panel, mientras que el segundo lo romperá, creando una nueva oportunidad de gol.", explica el estudio.

La nueva pelota también tendrá tres fases diferentes, cada una de ellas más poderosa que la anterior, y que determinará cuánto daño provoca la pelota al romper los paneles del suelo. La segunda y tercera fase se activarán al conseguir múltiples toques con nuestro coche de batalla, por lo que cuanto más tiempo permanezca la pelota sin tocar el suelo, más poderosa se volverá.

Mientras que la primera fase de la nueva pelota permitirá daña una única baldosa al impactar, la segunda y tercera fases harán que podamos romper de 7 a 19 paneles, respectivamente, de un solo impacto.

Por otro lado, junto a la llegada de 'Dropshot' se pondrá fin a la temporada de competición 3, poniéndose en marcha la temporada de competición 4. También se introducirán nuevos trofeos/logros, pinturas y estelas de cohetes, y mucho más.

Os dejamos con el tráiler de 'Dropshot'.

Artículos recomendados