Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

'Rocket League' se va al fondo marino en AquaDome

COMPETICIÓN SUBMARINA

'Rocket League' se va al fondo marino en AquaDome

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 22 de Septiembre 2016 | 16:50

Además de la nueva arena para el modo casual y competitivo se añadirán dos nuevos coches de pago.

A estas alturas resulta una locura decir que ya lo hemos visto todo en 'Rocket League', que a la locura que era inicialmente jugar al fútbol con coches propulsados por cohetes se le sumaran después nuevas excentricidades como el hockey sobre hielo, el baloncesto o la inclusión de power ups que nos permitían realizar todo tipo de jugadas cada cual más loca era solo el principio de un caos que parece no tener fin gracias a la intachable gestión que Pysonix Studios está haciendo del contenido gratuito de su bombazo independiente. A los extraños niveles salidos de laboratorios enfermizos, el coliseo romano y la arena a lo Mad Max ahora se suma un estadio bajo el mar rodeado de todo tipo de criaturas de las profundidades oceánicas.

Ni dioses, ni reyes, solo coches

Este nuevo estadio llegará de forma totalmente gratuita a todas las plataformas en las que está disponible 'Rocket League' y le acompañaran dos nuevos vehículos, el Triton y el Proteus que costarán, estos sí, dos euros cada uno. En el tráiler que acompaña al anuncio de este nuevo contenido podemos atisbar alguna referencia a 'Bioshock' aderezada con música de Drunk Girl, que suma su electrónica a la más que notable banda sonora de 'Rocket League', una que casa tan bien con este juego de acción competitiva como con tus sesiones de gimnasio.

Rocket League

Este contenido llegará tanto para el apartado casual del juego como para el competitivo, algo que no es de extrañar tras ver como mapas como Neo Tokyo o Wasteland entraron en la rotación de escenarios competitivos a pesar de la irregularidad que ofrecen. AquaDome se ve, en comparación a los mencionados, más cercano a la simetría de los mapas iniciales que a las locuras deformes y trasnochadas de las últimas adiciones. Este contenido llegará en octubre sin un día concreto todavía confirmado de forma oficial.

Artículos recomendados