avatar

Los entrenamientos personalizados llegan a 'Rocket League'
2
PUESTA A PUNTO

Los entrenamientos personalizados llegan a 'Rocket League'

Psyonix permitirá crear entrenamientos personalizados con todo tipo de modificaciones.

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
21 de Noviembre 2016 | 12:39

Los usuarios más dedicados a 'Rocket League' llevan tiempo exigiendo un modo de entrenamiento más personalizable y efectivo para el juego de fútbol con coches radiocontrol. El estudio ha escuchado estas peticiones y ha mostrado algunos detalles del nuevo modo de entrenamientos personalizados que llegará con la próxima actualización del juego.

Tus propios entrenamientos

Este modo de juego permitirá crear escenarios de prácticas en los que elegir dificultad, estadio, posición (rematador o portero) y la colocación del coche y el balón, así como la velocidad del mismo.

Las sesiones de entrenamiento que creemos serán totalmente maleables, de modo que podremos elegir qué jugadas borrar o mantener para así guardar un entrenamiento que nos permita poner a prueba nuestras habilidades al volante.

Por supuesto todas nuestras creaciones pueden ser compartidas y de igual manera podemos descargar la de otros jugadores, tal y como se hace en PC con la herramienta Rocket League Trainer que los modders han creado con esta finalidad.

Rocket League

Como podéis ver en la imagen superior los entrenamientos pueden encontrase por nombre y códigos para así poder descargarlos e intentar superar las desquiciadas creaciones que seguro la comunidad creará en los primeros días tras el estreno de esta novedad. De momento los escenarios creados en una plataforma no podrán descargarse en otras pero Psyonix ya está en conversaciones con Sony y Microsoft para que esto sea posible en un futuro.

Si bien esta modalidad llegará pronto como una novedad plenamente funcional el estudio ya ha anunciado estar trabajando en futuras mejoras como búsquedas más óptimas, listas aleatorias de entrenamientos, nuevas posiciones a parte de rematador y portero y más opciones como iniciar un disparo con el coche en marcha.

De nuevo Psyonix vuelve a demostrar que la gestión que están llevando a cabo con su 'Rocket League' es más que ejemplar, el proyecto no deja de crecer de forma gratuita añadiendo nuevos modos de juego, coches, estadios, elementos estéticos, eventos temáticos y todo lo que se os ocurra para nutrir a uno de los éxitos de la generación.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.