avatar

'Rocket League' puede llegar a Nintendo Switch
1
ES POSIBLE

'Rocket League' puede llegar a Nintendo Switch

En Psyonix no lo descartan, pero no lo confirman por el momento, con lo que habrá que esperar.

Por Benjamín Rosa Fernández
SWITCH
Categoría: Noticias
25 de Enero 2017 | 15:24

De cara al lanzamiento de Nintendo Switch el próximo día 3 de marzo, se están anunciando y confirmando muchísimos juegos que estarán disponibles en la consola ya sea en su lanzamiento o en los meses siguientes. Muchos títulos son juegos de terceras empresas, los cuales no tienen dichos juegos publicados en Wii U y quieren aprovechar el mercado de jugadores fieles de Nintendo que puede atraer la nueva consola híbrida.

'Rocket League' no está descartado en Switch

Ante en lanzamiento de la nueva consola, muchos usuarios han preguntado a Psyonix si tiene en mente hacer un port del juego 'Rocket League' para Nintendo Switch en algún momento, ya que la portabilidad del juego puede venir bien para jugar en casa alejados de la televisión del salón o implementar un modo local gracias a su modo portátil.

Rocket League

Psyonix no ha podido confirmar tajantemente que llevará 'Rocket League' a Nintendo Switch, pero no lo ha descartado en ningún momento debido a que por ahora quiere esperar a conocer más de la consola y tener más información, con lo que "tienen los dedos cruzados" de cara al futuro con la consola. Si bien se ve un poco difícil ver 'Rocket League' en un sistema portable, debido a que 'Rocket League' no ha llegado a Wii U, el público fiel a Nintendo no ha podido probarlo y puede ser todo un mercado por explorar.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.