Audiencias ‘Asalto al poder’ da la sorpresa de la noche

'Rocket League' para Xbox One podría ser una realidad muy pronto

ANUNCIO INMINENTE

Por Álex Pareja

El 2 de Diciembre 2015 | 12:13

Parece que el anuncio de la versión de Xbox One de 'Rocket League' es inminente.

Son muchos meses los que se lleva barajando la posibilidad de que 'Rocket League', el juego que mezcla el fútbol y los vehículos, aparezca en Xbox One. Como sabéis, el título de Psyonix solo se encuentra disponible actualmente en PC y en PS4, donde incluso se llegó a regalar en la promoción de juegos gratuitos para los suscriptores del servicio PS Plus. Todo apunta a que la consola de Microsoft recibirá el juego en breve.

Ya es la segunda ocasión en la que 'Rocket League' aparece listado en los futuros lanzamientos de Xbox One, por lo que parece que se cumple lo comentado por el propio estudio de desarrollo, en el que indicaban que probablemente el título se anunciaría la llegada del título a otras plataformas antes de que finalizara el presente año. Todavía no tenemos la confirmación oficial por parte de Microsoft y de Psyonix, pero ya parece una mera cuestión de tiempo.

Rocket League

Fue el director del estudio Psyonix, Dave Hagewood, el que ha abierto las puertas a que 'Rocket League' pueda llegar a Xbox One de forma inminente. Hablando con la página web de Red Bull, el director fue preguntando acerca de la llegada del juego a la consola de Microsoft, no cerrando las puertas sino más bien abriéndolas de par en par. Aquí tenéis la respuesta que proporcionó:

"No lo puedo decir. Estamos mirando todo tipo de plataformas y puede ser que haya algunos anuncios llegado el momento. ESperamos que sea antes de que finalice el año, pero no puedo confirmarlo".

Un éxito hasta el momento

'Rocket League' ha resultado ser un absoluto y rotundo éxito. Su premisa, tan loca y tan sencilla de mezclar el mundo del fútbol con el de los vehículos motorizados ha conseguido triunfar e incluso instaurarse en el mundo de los deportes electrónicos. Habrá que estar atentos a próximos anuncios de la compañía en estos últimos meses del año. Esperemos que el juego consiga estar disponible en cuantas más plataformas mejor.

Artículos recomendados