avatar

'Rocket League' no llegará nunca a PlayStation 3
UN ERROR

'Rocket League' no llegará nunca a PlayStation 3

Psyonix quería hacer ambar versiones de 'Rocket League', pero no tenían los recursos.

Por Benjamín Rosa Fernández
PS4 PS3
Categoría: Noticias
19 de Noviembre 2015 | 10:33

Ayer salió el rumor de la posible llegada de 'Rocket League' a PlayStation 3 tras su exitoso paso por PlayStation 4, un movimiento extraño dado que la consola de la pasada generación está cada vez más en desuso y la comunidad de jugadores se ha concentrado en la más actual. Aún así, muchos guardaban la esperanza de verlo en su consola tras ver el juego aparecer en la web del PEGI ayer y que saltasen las especulaciones.

Es un error de una versión cancelada

La desarrolladora Psyonix ha tardado muy poco en desmentir éste rumor de forma tajante y avisa de que 'Rocket League' no va a salir nunca en PlayStation 3. La razón de que apareciese en la web del PEGI se debe a que en el periodo de desarrollo, estaban trabajando tanto en la versión de PlayStation 4 como en la de PlayStation 3, de forma que mandaron las peticiones de ratificación para ambas plataformas y por eso el PEGI la tenía listada para PlayStation 3.

Rocket League

Pero cuando el desarrollo avanzaba, vieron que no tenían los suficientes recursos como para tener en desarrollo simultáneo las dos versiones, con lo que tuvieron que cancelar de versión de PlayStation 3 dado que veían que el juego tendría más futuro como juego de PlayStation 4.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.