Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Rocket League' para Nintendo Switch incluirá todas las características de otras plataformas

ROCKET LEAGUE

'Rocket League' para Nintendo Switch incluirá todas las características de otras plataformas

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 19 de Junio 2017 | 22:04

Los creadores de 'Rocket League' hablan sobre las características, rendimiento y multijugador de la versión de 'Rocket League' para Nintendo Switch.

El E3 2017 ha permitido a los medios de comunicación probar demos de los juegos allí anunciados. Entre ellos se encontraba la versión para Nintendo Switch de 'Rocket League', el juego independiente de gran éxito que mezcla los coches radiocontrol con el fútbol. Desde el portal IGN han tenido la oportunidad de charlar con Jermy Dunham, vicepresidente de Psyonix, para hablar de esta versión.

Una versión completa

Rocket League Switch

Dunham asegura que Psyonix está trabajando para implementar en la versión de Rocket League para Nintendo Switch todo el contenido actualmente disponible en otras plataformas. Esto incluye los modos Season, Hoops, Drop Shot, Rumble y Snowday. El modo multijugador local dará soporte a un máximo de ocho jugadores simultáneos, mientras que hasta cuatro jugadores podrán disfrutar a pantalla partida en el modo sobremesa de la consola.

El equipo busca que el juego rinda a 60 fps en Nintendo Switch, incluso con el modo a pantalla partida, pero es algo que de momento no pueden asegurar. También estudian, sin terminar de decidir, implementar opciones como el control por movimiento y la vibración HD.

El hecho de que estén trabajando para ofrecer estas características se debe a la influencia de juegos como 'Mario Kart 8 Deluxe' y 'ARMS', que van fluidos, a 60 fps, tanto en modo portátil como en sobremesa y a pantalla partida. En un principio no estaban seguros de que Rocket League para Switch fuese a ser capaz de ofrecer multijugador local, pero tras jugar a este modo en 'Mario Kart 8 Deluxe' lo vieron claro y fueron a por ello.

Artículos recomendados