Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

La versión de 'Rocket League' para Nintendo Switch cuenta con varios ajustes

COCHES Y FÚTBOL

La versión de 'Rocket League' para Nintendo Switch cuenta con varios ajustes

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 27 de Junio 2017 | 09:15

Desde Psyonix confirman sus prioridades de cara a la versión para Nintendo Switch del adictivo 'Rocket League'.

Nintendo Switch es una consola fabricada para ser compatible con Unreal Engine 4. Sin embargo, si tenemos en cuenta Unreal Engine 3, la cosa cambia. Switch no es tan compatible con este motor, y si se quieren llevar algunos juegos que lo utilicen a la plataforma hay que realizar varios ajustes y recurrir a trucos de programador. Es lo que ha ocurrido con 'Rocket League', aseguran desde Psyonix, el estudio responsable del juego.

Prioridad a la suavidad de movimiento frente a la resolución

Rocket League

Jeremy Dunham, de Psyonix, ha hablado recientemente sobre su trabajo a la hora de llevar Rocket League a Nintendo Switch. Confiesa que han necesitado nuevamente de la ayuda de Panic Button, un equipo que ya trabajó en la adaptación para Xbox One.

Tenemos depositadas toda nuestra confianza en el proyecto. Al principio no estábamos tan seguros. Tuvimos que hacer varios ajustes, ya que la Nintendo Switch por sí misma no tiene soporte para Unreal 3, solo para Unreal 4.

Además, insiste que Rocket League irá a 720p y 60 fps estables:

Nuestro principal compromiso fue lograr que el juego vaya en modo sobremesa a 720p en lugar de 1080p. Creemos que es más beneficioso para el juego que vaya a 60 fps estables que el hecho de que se vea de vicios. Vamos a por los 60 fps tanto en modo sobremesa como en modo portátil.

Fuente, Vía

Artículos recomendados