avatar

'Rocket League' estrenará el nuevo modo Rumble en septiembre
1
CON OBJETOS

'Rocket League' estrenará el nuevo modo Rumble en septiembre

Será un modo en el que los objetos podrán cambiar el devenir de la partida.

Por Benjamín Rosa Fernández
PC XOne PS4
Categoría: Noticias
7 de Agosto 2016 | 21:23

Es de agradecer que una desarrolladora ponga nuevos modos de juego y contenidos a un juego de forma gratuita, ay que alargan su vida útil y multiplican las horas de diversión que podemos tener con él. Psyonix sabe lo que hace y cada poco tiempo introducen nuevos modos de juego y escenarios para 'Rocket League' sin coste alguno para los usuarios mientras a su vez introducen algún que otro contenido de pago.

En septiembre, toca nuevo modo

De forma sorpresa e inesperada, Psyonix ha anunciado hace unos minutos un nuevo modo para 'Rocket League'. Éste modo de juego llevará por nombre Rumble y llegará totalmente gratis a todas las versiones del juego en algún momento del mes de septiembre.

Rocket League

Por lo que se ha podido ver en el vídeo, serán partidas en escenarios normales y con un balón sin modificaciones, pero a lo largo de la partida conseguiremos objetos como un puño o una bota extensible, una cuerda, un rayo tractor o un rayo de hielo que prometen crear un enorme y divertido caos en las partidas. muy seguramente sea una actualización pensada para el público más casual y para jugadores que suben sus partidas a Youtube, porque muy seguramente los jugadores más competitivos desactivarán esta opción en los torneos y campeonatos que se hagan del juego.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.