Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Rocket League' estrenará el nuevo modo Rumble en septiembre

CON OBJETOS

'Rocket League' estrenará el nuevo modo Rumble en septiembre

Por Benjamín Rosa Fernández

El 7 de Agosto 2016 | 21:23

Será un modo en el que los objetos podrán cambiar el devenir de la partida.

Es de agradecer que una desarrolladora ponga nuevos modos de juego y contenidos a un juego de forma gratuita, ay que alargan su vida útil y multiplican las horas de diversión que podemos tener con él. Psyonix sabe lo que hace y cada poco tiempo introducen nuevos modos de juego y escenarios para 'Rocket League' sin coste alguno para los usuarios mientras a su vez introducen algún que otro contenido de pago.

En septiembre, toca nuevo modo

De forma sorpresa e inesperada, Psyonix ha anunciado hace unos minutos un nuevo modo para 'Rocket League'. Éste modo de juego llevará por nombre Rumble y llegará totalmente gratis a todas las versiones del juego en algún momento del mes de septiembre.

Rocket League

Por lo que se ha podido ver en el vídeo, serán partidas en escenarios normales y con un balón sin modificaciones, pero a lo largo de la partida conseguiremos objetos como un puño o una bota extensible, una cuerda, un rayo tractor o un rayo de hielo que prometen crear un enorme y divertido caos en las partidas. muy seguramente sea una actualización pensada para el público más casual y para jugadores que suben sus partidas a Youtube, porque muy seguramente los jugadores más competitivos desactivarán esta opción en los torneos y campeonatos que se hagan del juego.

Artículos recomendados