'Rocket League' ya dispone de mejoras para PS4 Pro

ACTUALIZACIÓN 1.29

'Rocket League' ya dispone de mejoras para PS4 Pro

Por Javier Rodriguez

El 21 de Febrero 2017 | 18:57

El modelo estándar de PS4 también debería verse beneficiado de diferentes mejoras de rendimiento.

Tal y como nos prometieron la semana pasad, Psyonix ha anunciado que ya está disponible en todas sus plataformas, la actualización 1.29 de 'Rocket League', que además de ajustes, correcciones y preparar el título para la llegada de dos nuevos paquetes de contenido descargable, añade diferentes mejoras en PS4 Pro.

Mejoras de rendimiento y resolución

Gracias a esta nueva actualización, los jugadores de Pro podrán disfrutar del frenético juego de batallas de coches a una resolución 4K y a 60 fps, en todos los escenarios para el modo de un jugador y dos jugadores a pantalla dividida. Sin embargo, los modos de pantalla dividida para tres y cuatro jugadores ofrecerán esta misma tasa de imágenes por segundo en la mayoría de los escenarios, con las resoluciones disponibles hasta ahora.

Rocket League

Esta mejora de rendimiento también afectará al juego en el modelo estándar de PS4, que disfrutará de una resolución a 1080p y una tasa de imágenes por segundo mejorada, el modo de un jugador y dos jugadores a pantalla dividida.

Para terminar, el parche 1.29 introduce soporte a los últimos contenidos descargables para el título, basados en los coches de juguete Hot Wheels; 'Twin Mill III DLC Battle-Car' y 'Bone Shaker DLC Battle-Car'. Además se han introducido nuevos objetos de recompensa al terminar los partidos, incluyendo antenas y otros elementos de Hot Wheels.

Podéis consultar las notas completas de la actualización 1.29, a través de este enlace.

Artículos recomendados