Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Rocket League' lanza su edición coleccionista en Norteamérica

EN FISICO

'Rocket League' lanza su edición coleccionista en Norteamérica

Por F. Javier Izquierdo

El 7 de Julio 2016 | 19:59

Tras su innegable éxito entre los jugadores, llega la edición coleccionista de este título a Norteamérica

Muchos títulos en el mercado tienen su edición coleccionista, la cual, a cambio del dinero extra que cuestan, te incluyen cosas que no tienen los compradores de la edición básica del título, ya sea una figura, libros de arte o una caja con diseño único para el juego.

'Rocket League', el título desarrollado por Psyonix también se ha subido al carro de estas ediciones, tras su indudable éxito gracias a una increíble jugabilidad dentro de un nuevo concepto de juego que innova dentro de los juegos de conducción. La combinación de dichos factores crea una experiencia única, la cual hizo que se le nombrara el juego indie del año en los The Game Awards de 2015.

Imagen promocional de 'Rocket League'

Su edición coleccionista:

Esta edición del título, aparte de venir en formato físico, cosa que muchos coleccionistas de juegos aprecian, incluirá todos los DLCs anunciados hasta la fecha, así como cuatro nuevos vehículos y una modificación exclusiva.

La edición coleccionista de 'Rocket League' llegó a las tiendas europeas el mes pasado, pero ahora y es posible adquirirla en Norteamérica, para la gente que resida allí o los que no encuentren stock del juego en las tiendas locales.

Esta edición, así como el título original están disponibles en PC, PlayStation 4y Xbox One.

Artículos recomendados