Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Rocket League' ya ha generado ingresos por valor de 50 millones de dólares

ÉXITO

Por Javier Rodriguez

El 18 de Diciembre 2015 | 12:48

Tras superar recientemente los 8 millones de jugadores, el éxito de Psyonix se marca un nuevo hito.

A principios de este mes supimos que 'Rocket League', el exitoso juego de Psyonix que combina el fútbol con las batallas de coches teledirigidos, superó los 8 millones de jugadores desde su lanzamiento. Hoy, el Wall Street Journal recoge el nuevo hito que se acaba de marcar el título, y es que ya ha generado ingresos por valor de 50 millones de dólares.

Suma y sigue

Esta espectacular cifra suena aún más impresionante cuando el medio informa de que 'Rocket League' tuvo un coste estimado durante su desarrollo de solo 2 millones de dólares, por lo que los beneficios son más que evidentes. Recordamos que el juego se lanzó el pasado mes de julio en PlayStation 4 (como uno de los juegos gratuitos del mes en PlayStation Plus) y PC, y aún se espera que llegue a Xbox One en febrero de 2016.

Rocket League - Chaos Run

Desde el pasado 14 de diciembre, 'Rocket League' se encuentra en plena celebración del evento Winter Games, que nos da la oportunidad de conseguir nuevos objetos navideños y participar en partidos sobre pistas de hielo. Concretamente, a través del modo Mutator (Mutador) encontraremos partidas inspiradas en el hockey, que ahora se llamarán "Snow Day" (Día de nieve), y que reemplazarán oficialmente la lista de reproducción online "Mutator Mashup".

También podremos hacernos con diferentes elementos para nuestro garaje de temática navideña, que al igual que ocurrió con los objetos especiales de Halloween, estos se conseguirán simplemente por jugar partidos, sin importar si ganamos o perdemos. Aunque eso sí, las posibilidades de que nos los den tras cada partido son inferiores que los items normales, pero una vez los ganemos, los conservaremos para siempre. En caso de no conseguirlos, tendremos que esperar al año que viene para volver a intentarlo.

Artículos recomendados