Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

'Rocket League' se incorpora al catálogo de Xbox Game Pass

NOVEDAD

'Rocket League' se incorpora al catálogo de Xbox Game Pass

Por Raúl Manero

El 11 de Julio 2018 | 14:53

El título de Psyonix es la última incorporación del catálogo de Xbox Game Pass, el servicio de suscripción de Microsoft.

Desde que se anunció por primera vez Xbox Game Pass, el servicio de suscripción de Microsoft no ha dejado de ampliar su catálogo con la llegada de nuevos videojuegos, y recientemente se ha sumado uno nuevo a la colección. Se trata del exitoso 'Rocket League', el título desarrollado por Psyionix, que combina a la perfección la pasión y la locura del fútbol con el mundo de la velocidad y los coches.

De esta forma, todos aquellos jugadores que cuenten con una suscripción activa de Xbox Game Pass podrán disfrutar del juego al completo mientras tengan este servicio, del mismo modo que también podrán acceder a un interesante descuento si deciden comprar 'Rocket League' de manera definitiva. Además, también se ha dado a conocer que Psyonix actualizará el juego para aprovechar al máximo Xbox One X a finales del presente año; ofreciendo una resolución 4K con soporte HDR.

Rocket League

Del mismo modo, cualquiera de los jugadores que empiece a disfrutar de 'Rocket League' gracias al servicio Xbox Game Pass, tendrán la posibilidad de acceder y participar en el evento que conmemora el aniversario del videjuego, el cual finalizará el próximo 23 de julio. De esta forma, los jugadores podréis tener la posibilidad de jugar en nuevos escenarios, adquirir nuevos accesorios para los coches, etcétera.

Un producto cada vez más atractivo

Llegados a este punto, vale la pena recordar que Xbox Game Pass se está convirtiendo en un producto cada vez más atractivo para el público de Xbox, ofreciendo acceso a un catálogo imponente con más de un centenar videojuegos de Xbox One, Xbox 360 y la Xbox original. Además, permite que los jugadores puedan disfrutar de todos los lanzamientos exclusivos de Microsoft, como el futuro 'Forza Horizon 4', desde el mismo día de estreno.

Xbox Game Pass puede adquirirse a cambio de una suscripción mensual de tan solo 9,99 euros.

Artículos recomendados