Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Rocket League' añade mucha clase a su garaje con la llegada del Lamborghini Huracán STO

UN TORO EN EL ESTADIO

'Rocket League' añade mucha clase a su garaje con la llegada del Lamborghini Huracán STO

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 20 de Abril 2021 | 19:30

La última colaboración del juego deportivo de coches a radiocontrol incluye un coche de verdadero lujo.

'Rocket League' abraza la conducción de superlujo al incluir en su garaje el potente Lamborghini Huracán STO en una colaboración con la marca que supondrá mucho más que la inclusión de este vehículo al extenso videojuego competitivo de Psyonix.

A este no lo vas a torear

En el comunicado de prensa enviado hoy por el estudio se puede echar un vistazo a todo lo que se incluirá en la tienda de objetos del juego y el tiempo durante el que estará disponible para su compra la colección.

"El lote Lamborghini Huracán STO formará parte de la tienda de objetos del juego desde mañana 21 de abril hasta el 27 de abril. Se podrá comprar por 2000 créditos e incluirá el Huracán STO con el inimitable y brutal sonido de su motor V10, dos conjuntos de ruedas Huracán STO (v1 y v2), una calcomanía Huracán STO única, el letrero del jugador Huracán STO y las antenas Lamborghini y Huracán STO. Además, para celebrar la llegada del Huracán STO a Rocket League, podrás conseguir el letrero del jugador Lamborghini gratis el 21 de abril".

Rocket League

Con esta colaboración también viene un importante patrocinio, porque se ha anunciado la Rocket League Championship Series (RLCS) X Lamborghini Open, que se celebrará del 23 al 25 de abril. Será el último torneo regional de la RLCS norteamericana de la fase de primavera.

Junto a esto también se ha anunciado Battle of the Bulls, un evento donde se disputarán una serie de cinco enfrentamientos 1 contra 1 entre los miembros más destacados de la comunidad de Rocket League, con un premio de 5000 $ para el ganador y de 1000 $ para el perdedor en cada partido. Los partidos los veremos durante el Lamborghini Open, del 23 al 25 de abril. Todo podrá verse en el canal de Twitch oficial del juego.

Artículos recomendados