Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Rocket League' incluirá su nuevo modo de baloncesto en abril

HOOPS

Por Juan Pedro Prat

El 30 de Marzo 2016 | 13:23

La cuenta de Twitter del juego ha confirmado que el mes que viene llegará este nuevo modo de juego a su título de coches locos.

Ya se anunció que 'Rocket League' dejaría el deporte Rey a un lado para incluir otro de los juegos de pelota más seguidos en todo el mundo: el baloncesto. Este anuncio nos llegó con un breve mensaje y una imagen de uno de los coches del juego de Psyonix cual jugador de los Lakers saltando por encima de un enorme aro. Ahora, pocas semanas después, el desarrollador independiente ha anunciado finalmente que Hoops llegará el próximo mes de abril.

Preparad los tenis

Si hasta ahora vuestro objetivo era colar el balón tipo Nivea en la portería del contrario, ya es hora de que vayáis cambiando el chip, pues el nuevo modo de 'Rocket League' nos hará saltar por los aires para encestar en la canasta del equipo rival. O eso es lo que hemos podido ver en el escueto mensaje que Psyonix ha dejado en Twitter para anunciar la llegada de este nuevo modo.

Hoops, a cuyo nombre responde lo nuevo de 'Rocket League' llegará el próximo mes de abril a consolas y PC, aunque no se sabe que día específicamente, ya que el estudio se sigue reservando esa información. Lo que si hemos podido ver en el tuit que han publicado (y que tenéis aquí) es un pequeño gif del juego en el que podemos ver cómo funcionaría este nuevo modo.

Un fenómeno de masas

Aunque Psyonix ya intentó hacerse un hueco en la industria anteriormente con un título parecido a 'Rocket League', no ha sido hasta el lanzamiento de éste que se ha convertido en un verdadero fenómeno. Hace relativamente poco llegó a Xbox One y ya ha conseguido una millonada de jugadores activos, lo que le convierte en uno de los eSports con más tirón ahora mismo.

Artículos recomendados