'Rocket League' gratis, durante este fin de semana, en Steam

GRATIS

Por Juan Pedro Prat

El 23 de Abril 2016 | 13:46

El juego de Pysonix recibe también un descuento del 40% en su precio normal para alcanzar a muchos más jugadores.

Aunque ya son 14 millones los usuarios que están jugando a 'Rocket League', todavía hay otros tantos millones que no se han puesto a jugar al título de Psyonix. Por eso mismo, el estudio indie quiere poner remedio y le va a dar a todos los usuarios que no lo han jugado, las oportunidad de hacerlo, y además, de manera totalmente gratuita. Eso sí, solamente durante un tiempo limitado.

Con descuento aplicado

Pysonix no gana para alegrías, y eso es algo bueno. 'Rocket League' sigue cosechando éxitos y se ha convertido en uno de los nuevos eSports más populares en todo el mundo, y eso se refleja en los 14 millones de usuarios que tiene a día de hoy. Además, está a punto de estrenar un nuevo modo de juego en el que el baloncesto llega al juego y podremos encestar balones en canastas enormes.

'Rocket League' gratis, durante este fin de semana, en Steam

Si todavía no sabéis muy bien de qué estamos hablando, será mejor que lo probéis vosotros mismos, y este fin de semana es vuestra oportunidad. Psyonix ha anunciado que este fin de semana, 'Rocket League' podrá ser descargado de manera gratuita y, hasta el próximo día 25 lo podremos jugar. La oferta está solo disponible en Steam y, sumado a esto, el juego recibirá un 40% de descuento en su precio final.

El fenómeno del deporte electrónico

Con cada mes que pasa, 'Rocket League' se gana más adeptos, y este puede ser un muy buen movimiento para conseguir más jugadores que todavía no se atreven con el juego. Con el descuento, el juego de Pysonix se queda en 11,99 euros, descendiendo de los 20 euros que ronda ahora mismo, y esto también es otro punto a favor a la hora de decidirnos por montar en nuestro buggy.

Artículos recomendados