Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Rocket League' celebra su 2º aniversario con un nuevo estadio y contenido de 'Rick y Morty'

FELICIDADES

'Rocket League' celebra su 2º aniversario con un nuevo estadio y contenido de 'Rick y Morty'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 5 de Julio 2017 | 18:23

El exitoso juego independiente cumple años y lo celebra con regalos para sus jugadores.

A pesar de que está en mejor forma que en el momento de su estreno hay que tener en cuenta que 'Rocket League' lleva ya dos largos años entre nosotros sin decrecer su popularidad ni un poco. Prueba de ello es la cantidad de contenido que llega con motivo del segundo aniversario del juego de Psyonix Studios.

Como era de esperar hay un nuevo estadio en la ecuación y responde al nombre de Campo de los Campeones. También llegan elementos decorativos de la serie de animación de Adult Swim, 'Rick y Morty' (antenas de Rick y Morty, adornos de "Cromulon", "Mr. Meeseeks" y "Mr. PBH", un potenciador de cohete "Interdimensional GB" y ruedas "Sánchez DC-137"), un nuevo añadido llamado Radio Rocket League que viene acompañado de 18 nuevos temas musicales compuestos exclusivamente para el juego con la colaboración de Monstercat. Todos los temas los podéis encontrar listados aquí y los podéis escuchar, claro, dentro del juego.

Rocket League

También llegan con esta nueva actualización de aniversario los coches Animus GP y Centio V17, el comienzo de la quinta temporada competitiva y un rediseño total del sonido de todos los motores de cada vehículo del juego.

Tenéis todas las novedades en movimiento en el siguiente tráiler o en el juego, pues ya se puede actualizar el mismo para obtener todo este contiendo.

Artículos recomendados