Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El DeLorean de Regreso al futuro llegará a 'Rocket League' este mes de octubre

DLC ROCKET LEAGUE

Por Javier Rodriguez

El 12 de Octubre 2015 | 19:10

Formará parte del nuevo DLC de pago 'Back to the Future Car Pack', el cual estará disponible el próximo 21 de octubre.

Psyonix ha anunciado que el icónico DeLorean, el coche y máquina del tiempo de la saga de películas de Regreso al futuro, llegará a 'Rocket League' el próximo 21 de octubre como parte de su nuevo DLC de pago 'Back to the Future Car Pack'.

Incluye el condensador de fluzo

"A partir del 21 de octubre del 2015 (el mismo día en el que viajó Marty McFly en Regreso al Futuro II), ¡la mundialmente conocida máquina del tiempo DeLorean estará disponible como Battle-Car para jugar en 'Rocket League'!", reveló Jeremy Dunham de Psyonix, en el blog oficial PlayStation.

Rocket League - Back to the Future Car Pack

"A decir verdad, solíamos fantasear y hacer bromas sobre tener el DeLorean en nuestro juego incluso meses antes de que saliera. En Psyonix todos éramos tan fans de Regreso al Futuro que ese era uno de los pocos 'santos griales' que habíamos deseado aparte de que nuestro juego fuera un éxito. El hecho de conseguir ambos 'mejores escenarios posibles' el mismo año es un logro increíble para nosotros. ¡Es algo que no olvidaremos jamás!", comentó Dunham. "Por suerte, vosotros tampoco olvidaréis jamás vuestros momentos con la máquina del tiempo DeLorean, ya que hemos trabajado meticulosamente para recrear su apariencia, su sensación y sus ruedas de avión plegables tal y como aparecían en la trilogía original. Lo mejor de todo es que es una auténtica pasada jugar con ella, ¡y la completa su rastro de cohete 'Burnt Rubber' (goma quemada) marca de la casa!"

El 'Back to the Future Car Pack' para 'Rocket League' tendrá un precio de 1,99 euros. Mientras tanto, podéis echarle un vistazo a través de su tráiler teaser.

Recientemente, Psyonix anunció también que a partir del próximo 18 de octubre, podremos desbloquear en el juego y por tiempo limitado, una serie de contenidos inspirados en la festividad de Halloween. Los elementos son los siguientes:

· Antena "Calavera"

· Rastro de Cohete "Candy Corn"

· Ruedas "Carriage"

· Antena "Fuzzy Brute"

· Antena "Fuzzy Vampire"

· Topper "Pumpkin"

Además, a partir de mañana también podremos adquirir el nuevo pack DLC de pago, 'Revenge of the Battle-Cars', que introducirá una nueva serie de contenidos inspirados en su antecesor, 'Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars'. Este pack tendrá un precio de 3,99 euros.

Artículos recomendados