'Rocket League' ya está disponible para Xbox One con contiendo exclusivo

LANZAMIENTO

Por  

El 17 de Febrero 2016 | 16:20

El título de Psyonix ya se puede descargar en la sobremesa de Microsoft, con un precio de lanzamiento de 19,99 euros.

'Rocket League' fue anunciado para Xbox One en la pasada gala de los The Game Awards allá por el mes de diciembre. De hecho, probablemente fue el anuncio más interesante de un evento muy pobre en novedades. Sea como fuere, el aquel entonces se dijo que el juego llegaría a principios del año 2016, y ya tenemos la descarga disponible para Xbox One.

Rocket League

El juego llega a la sobremesa de Microsoft tras arrasar en su paso por PS4 y PC. La propuesta de Psyonix es simple y directa: una mezcla de fútbol y juego de conducción en el que tenemos que manejar un coche e intentar meter en la portería del equipo contrario una pelota enorme. El secreto del éxito de este juego es lo fácil que es de comenzar a jugar, a la vez que ofrece un amplio campo de explotar nuestra pericia al volante.

Contenido exclusivo

La versión de Xbox One llega a un precio de 19,99 euros, y además del juego base también está disponible el paquete DLC de 'Regreso al Futuro' por 1,99 euros. Esta versión, además, incluye contenido exclusivo centrado en algunas de las franquicias estrella de Xbox:

- Dos coches exclusivos, uno basado en 'Halo' y otro en 'Gears of War'.

- Ruedas del 'Gears of War' y 'Halo'

- 8 antenas basadas en 'Gears of War', 'Halo' y 'Sunset Overdrive'

Esto completa una propuesta compuesta por un total de 16 coches diferentes completamente configurables.

Ultrapremiado al cierre del año pasado, 'Rocket League' fue una de las sorpresas de 2015. Es el típico juego que arrancas para echar un par de partidas, y cuando miras el reloj pasaron fácilmente un par de horas.

Artículos recomendados