avatar

ÚLTIMA HORA Telecinco cancelaría 'GH Dúo 2' para emitir 'Supervivientes' a principios de 2020
'Rocket League', desvelado el framerate y la resolución para la versión de Nintendo Switch
2
PSYONIX

'Rocket League', desvelado el framerate y la resolución para la versión de Nintendo Switch

La versión para Nintendo Switch del videojuego desarrollado por Psyonix desvela algunos de los aspectos técnicos más importantes del juego.

SWITCH
Categoría: Noticias
16 de Junio 2017 | 12:38

Durante el E3 de este mismo año, Nintendo confirmo durante su evento Spotlight, que 'Rocket League', el videojuego desarrollado por Psyonix que reúne fútbol y coches, da el salto a Nintendo Switch, la nueva videoconsola de la compañía japonesa.

Pues bien, a través de GameSpot, uno de los principales responsables del juego, Jeremy Dunham, ha detallado algunas de las características técnicas principales de 'Rocket League' en Nintendo Switch, hablamos, por supuesto, de la resolución y el framerate que tendrá dicha versión del juego.

Datos técnicos

Según estas informaciones, 'Rocket League' funcionaría en Nintendo Switch con una tasa de 60 imágenes por segundo, mientras que la resolución se situará en los 720p. Estos datos se respetarán independientemente de si decidimos jugar con la nueva consola en modo portátil o en modo sobremesa.

Rocket League

Desafortunadamente, aun no conocemos cuando se pondrá a la venta Rocket League para Nintendo Switch, únicamente sabemos que será a finales de este mismo año, en algún momento todavía por determinar.

De todos modos, lo que sí quedó claro durante la presentación de Nintendo, es que al igual que paso anteriormente con las versiones de PS4 y Xbox One, en esta ocasión, 'Rocket League' vendrá acompañado con contenido de las franquicias de Nintendo, como accesorios para personalizar los vehículos, por ejemplo, la gorra de Mario.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.