avatar

'Rocket League' desvela las posibilidades de obtención de objetos en sus cajas de botín
2
RECOMPENSA ALEATORIA

'Rocket League' desvela las posibilidades de obtención de objetos en sus cajas de botín

Psyonix ha detallado cómo funciona su sistema de recompensas

PC XOne PS4 SWITCH
Categoría: Noticias
24 de Julio 2018 | 10:57

Ahora que el tema de las cajas de botín empieza a resolverse en todos los países del mundo, hay compañías que están prefiriendo aplicar una capa de transparencia a este sistema de recompensas. Psyonix ha dado un paso adelante y ha dado a conocer las posibilidades que tienen los jugadores de obtener objetos normales o raros al abrir uno de los cofres del tesoro de 'Rocket League'. La compañía también ha detallado la forma en que su sistema adjudica uno u otro durante el proceso de atribución.

Información para evitar adicción

Una de las cosas que los organismos de juego le pedían a las cajas de botín era que especificasen el ratio de aparición de objetos más valiosos. De esta forma, los jugadores serían conscientes de las muchas o pocas posibilidades que tendrían de obtener uno de estos artículos especiales con la adquisición de una caja de botín. Ser conocedores de esto les daría la información suficiente para no ser consumidores adictos. Pocas desarrolladoras han llevado a cabo esta recomendación y Pysonix es una de ellas.

Rocket League

Ahora que se acerca la implementación del Rocket Pass, Pysonix ha hecho pública a través de su sitio web oficial la tasa de aparición de objetos y su rareza. Es decir, ha detallado las posibilidades que tiene un jugador de obtener un tipo de item u otro al abrir una de las cajas de botín del juego. Esta es la lista:

  • - Objeto Raro: 55%
  • - Objeto Muy Raro: 28%
  • - Objeto Importado: 14%
  • - Objeto Exótico: 4%
  • - Objeto del Mercado Negro: 1%
  • - Posibilidad de recibir un atributo pintado: 25%
  • - Posibilidad de recibir un atributo certificado: 25%

Según la desarrolladora, este sistema ha sido el mismo desde que lanzaron las cajas de botín y las llaves en 2016. Además, han explicado que el proceso de apertura de cajas se lleva a cabo en tres pasos: en el primero, el sistema determina qué tipo de rareza es la del objeto conforme a las posibilidades arriba explicadas; luego elige qué complemento de esa rareza será el que aparezca (todos los que forman parte de la misma categoría tienen las mismas posibilidades de aparecer) y finalmente se decide si tendrá algún atributo extra.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.