Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Rocket League' recibirá a finales de año contenido gratuito basado en 'Oddworld'

PSYONIX

Por Javier Rodriguez

El 26 de Septiembre 2015 | 23:16

Aunque no se han dado más detalles del contenido en sí, podemos ver que Abe estará en forma de antena.

Psyonix ha anunciado que entre los próximos contenidos descargables gratuitos para 'Rocket League', su exitoso juego que combina el fútbol con los coches, lanzará algunos basados en la serie 'Oddworld', previstos para llegar a finales de este mismo año.

Aunque el estudio no ha concretado cuáles serán exactamente estos contenidos, si ha compartido una imagen a través de la cuenta oficial del juego en Twitter, donde podemos ver una nueva antena para nuestro coche, que no es otra cosa sino la cabeza del adorable personaje de la serie, Abe.

Rocket League - Contenidos descargables de Oddworld

A mediados de mes, Psyonix anunció también 'Revenge of the Battle-Cars', un nuevo pack DLC de pago, que previsto para lanzarse en unos días, introducirá una nueva serie de contenidos inspirados en su antecesor, 'Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars'.

"Revenge of the Battle-Cars, que ahora mismo se encuentra en medio del proceso de certificación de Sony, contiene toda clase de cosas chulas inspiradas en nuestro primer viaje oficial al campo de juego. Cuando salga a la venta, dentro de unas cuantas semanitas, nuestro DLC nuevo (y de la vieja escuela al mismo tiempo) contendrá una serie de objetos fantásticos para personalizar los vehículos que los fans del antiguo 'SARPBC' reconocerán de forma inmediata.", señaló Jeremy Dunham de Psyonix.

Entre ellos se incluye:

· Dos clásicos Battle-Cars de SARPBC: el Scarab y el Zippy

· 12 nuevas pegatinas (seis para cada coche nuevo)

· Tres tipos nuevos de pintura (Toon Glossy, Toon Matte, Toon Wood, es decir, dibujo brillante, dibujo mate y dibujo madera)

· Dos nuevos juegos de ruedas (Scarab y Zippy)

· Dos nuevos aceleradores por cohetes o Rocket Boosts (Accelerato y Battle-Stars)

· Cuatro nuevos Toppers (Cavalier, Locomotive, Pixelated Shades, Shark Fin)

· Dos nuevas Antenas (Retro Balls de SARPBC)

· Cinco nuevos trofeos

Rocket League - Revenge of the Battle-Cars

Este pack tendrá un precio de 3,99 euros, sin embargo, Psyonix también prometió que seguirán lanzando contenidos adicionales de manera gratuita como hasta ahora, comenzando por dos nuevas variaciones para dos estadios ya existentes: Urban Station (Noche) y Utopia Coliseum (Anochecer).

"Estas variantes son los últimos mapas de estilo reglamentario que veréis en un tiempo, por cierto, ya que nuestros próximos estadios se centrarán en paisajes y ubicaciones menos 'convencionales' (más aún en los que saldrán a finales de este año). Junto con este DLC también incluiremos cositas GRATIS, como música nueva, banderas de comunidades y países y nuestras actualizaciones y optimizaciones de costumbre."

Podéis echar un vistazo a los contenidos del DLC 'Revenge of the Battle-Cars', a través de su reciente tráiler.

Artículos recomendados