Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'Rocket League', compatible con Steam Workshop a partir de diciembre

LA LOCURA DE LOS MOD

'Rocket League', compatible con Steam Workshop a partir de diciembre

Por Saúl González

El 23 de Noviembre 2016 | 09:35

Psyonix anuncia que su juego de coches y fútbol será compatible con la plataforma de mods de Steam dentro de pocos días.

Los aficionados a 'Rocket League', uno de los juegos del momento que combina lo mejor del fútbol y la velocidad en uno de los títulos más frenéticos y divertidos que hemos visto en los últimos meses, están de enhorabuena ya que, dentro de muy poco, podrán ver como el juego entra en la Steam Workshop.

Rocket-League

La locura de los mod al alcance de todos en Rocket League

Según ha informado la propia Psyonix en su web oficial, el juego será compatible con la plataforma para mods de Steam a partir del próximo mes de diciembre.

Evidentemente, algunos aficionados ya habían hecho varios mods para el juego pero, gracias a esta herramienta de Steam de la que ya se benefician juegos del tamaño de 'Skyrim', por poner un ejemplo, el poder disfrutar de los mod se vuelve algo mucho más sencillo para el usuario que, simplemente, puede rebuscar en la plataforma los mapas, modificaciones o añadidos que más le gusten e instalarlos de forma automática en su juego con tan solo un clic, evitando algunos tediosos pasos que a veces tienen que darse para instalar mods externos.

Además, para los creadores de este tipo de contenido también será mucho más fácil compartirlo ya que con la compatibilidad del juego con Steam Workshop todo aquel que, por ejemplo, cree un nuevo estadio o pista para 'Rocket League' puede subirlo de forma fácil a esta plataforma mediante una sencilla herramienta que le permitirá compartir en pocos pasos su obra con todo el mundo.

Artículos recomendados