Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Los torneos de 'Rocket League' entrarán en beta la semana que viene

COMPETICIÓN TOTAL

Los torneos de 'Rocket League' entrarán en beta la semana que viene

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 15 de Febrero 2018 | 15:58

El modo más competitivo del juego se pondrá a prueba en unos días.

Durante la inminente primavera 'Rocket League' recibirá el Modo Torneo para poder elaborar competiciones entre comunidades para poder participar en equipos o en formato individual. Antes de eso los usuarios de PC podrán probar esta nueva opción gracias a una beta abierta que se abrirá este 23 de febrero.

Torneos personalizados

Los pasos a seguir para conseguir acceso a esta beta ya los conoceréis quienes seáis veteranos de Steam. Pero por si acaso son los siguientes: 1) Hacer clic derecho en el icono de Rocket League en vuestra biblioteca de Steam, 2) Pinchar en "Propiedades", 3) Seleccionar la pestaña "Betas", 4) Marcar la opción "Tournaments Beta". Tras seguir esos pasos cerráis la ventana y el cliente del juego comenzará a actualizarse. Ya estará todo listo para empezar a jugar torneos a partir del 23 de febrero.

Debéis saber que tras activar el cliente beta puede que se os modifiquen algunos ajustes de vídeo y audio. No perderéis nada de vuestro perfil por el camino.

Rocket League

La beta permitirá crear torneos y unirse a los de otros jugadores, no tendrá opción de juego cruzado (obviamente, al no tener las otras plataformas acceso a dicha beta) y durará del 21 de febrero al 23 del mismo mes.

El estudio ha prometido tener en cuenta todos los comentarios que los jugadores decidan enviarles durante este periodo de prueba y si algo sabemos de Psyonix es que sabe escuchar a su comunidad y mantenerla contenta.

La creación de torneos revitaliza un juego que ya está bastante vivo de base, permitiendo que comunidades de todo el mundo puedan organizar torneos privados y facilitando a organizaciones de deportes electrónicos la realización de torneos de forma internacional.

Esperamos ver esta funcionalidad a principios de primavera en el resto de plataformas, pero de momento solo se sabe que debutará en algún momento de ese trimestre.

Artículos recomendados