Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Rocket League' actualizará su sistema de rangos en competitivo

A COMPETIR

'Rocket League' actualizará su sistema de rangos en competitivo

Por F. Javier Izquierdo

El 14 de Octubre 2016 | 05:49

Psyonix busca poblar más los rangos altos del competitivo de 'Rocket League'

'Rocket League' no ha dejado de crecer desde su lanzamiento, añadiendo nuevas formas de jugar, nuevos mapas y coches. Todo para mejorar una experiencia que ya de primeras parecía inmejorable y que consiguió imponerse como el mejor título indie del 2015, gracias a una jugabilidad totalmente renovadora y cargada de adrenalina.

Captura de 'Rocket League'

Rankings:

Como en muchos otros títulos en los que los jugadores se enfrentan entre ellos en partidas igualadas, 'Rocket League' incluyó un modo competitivo, en el cual los jugadores se enfrentan para subir o bajar rangos en función de lo bien que juguemos y las partidas que ganemos.

Por lo general, en este tipo de clasificaciones, la mayoría de jugadores se encuentran en una zona promedio y según vamos subiendo en los rangos encontramos cada vez a menos jugadores en los rangos más altos, dado que por lo general, el numero de jugadores de una calidad excepcional suele ser bastante inferior al número de jugadores que no son tan buenos.

En el caso de 'Rocket League', el número de jugadores que se encuentran en los rangos más altos como campeón, no llega al 1% del total de jugadores incluso si sumamos las dos categorías anteriores: galáctico y superestrella.

Para solucionar la escasez de jugadores en estas categorías, Psyonix reducirá los umbrales en los tiers de habilidad, aumentando así considerablemente el número de jugadores en las categorías más altas.

Como añadido, también se han balanceado los umbrales en las diferentes modalidades, haciendo que la curva de habilidad de uno contra uno sea ligeramente diferente a la de tres contra tres.

Si ya has jugado a este título en su versión competitiva, es posible que te encuentres con una subida en tu rango gracias a estos cambios..

'Rocket League' está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Artículos recomendados