Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Rocket League': Ya está disponible la actualización 'Salty Shores'

SALTY SHORES

'Rocket League': Ya está disponible la actualización 'Salty Shores'

Por Javier Rodriguez

El 31 de Mayo 2018 | 15:30

Empieza a disfrutar del verano, con esta actualización repleta de contenidos playeros.

Tal y como estaba previsto, Psyonix ha anunciado que ya está disponible en todas sus plataformas (PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch), la actualización 'Salty Shores' de 'Rocket League', la cual introduce contenidos veraniegos, incluyendo un nuevo estadio en primera línea de playa.

Comienza la octava temporada competitiva

'Salty Shores' marca también el final de la séptima temporada competitiva y el comienzo de la octava. Así, los jugadores que participasen en la séptima, comenzarán a recibir los títulos y elementos según su posición más alta alcanzado en el ranking durante la temporada previa.

Salty Shores

Junto al nuevo estadio de "Salty Shores", la actualización introduce también el estadio Wasteland en su variante nocturna, la caja "Impact", así como la nueva playlist de música "Rocket League x Monstercat Vol. 3", y nuevos elementos de personalización con temática playera.

La actualización que nos da acceso a todos estos nuevos contenidos, trae consigo numerosos cambios y ajustes, como la posibilidad de reportar fallos en cualquier servidor de juego con un nuevo botón; y corrige multitud de errores, como el que provocaba que nuestro rango no se mostrase correctamente en la pantalla de post-partido, o el que hacia que el efecto de sonido del turbo continuase pese a estar ya desactivado.

Por si fuera poco, Psyonix ha compartido una lista con los fallos y errores conocidos, que se corregirán en próximas actualizaciones de juego. Entre ellos se incluye el que provoca que las texturas en el nuevo estadio Salty Shores se generen más tarde de lo que deberían, o el que hace que el acabado de pintura en el batmóvil luzca de manera diferente.

En la lista podemos ver también fallos específicos de cada plataforma. Por ejemplo, en Switch existe un error al utilizar el modo a pantalla partida, que demora la aparición en el menú principal. En PS4 por su parte, sigue existiendo un pequeño retraso al comienzo de los partidos, aunque afirman que se ha reducido considerablemente.

Tenéis todos estos cambios en este enlace. Mientras tanto os dejamos con el tráiler oficial de 'Salty Shores'.

Artículos recomendados