'Rocket League' se actualiza con el estadio de Neo Tokyo y mucho más

ACTUALIZACIÓN 1.19

'Rocket League' se actualiza con el estadio de Neo Tokyo y mucho más

Por Javier Rodriguez

El 21 de Junio 2016 | 22:09

Estadios, soporte para nuevos vehículos, y objetos raros y muy raros, son las novedades más destacadas de esta última actualización.

Psyonix ha anunciado que ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One, la nueva actualización de contenido gratuito (1.19) para 'Rocket League', su exitoso juego que combina el fútbol con las batallas de coches radiocontrol, la cual incluye entre otras cosas el nuevo estadio de "Neo Tokyo".

Un montón de novedades

Este nuevo estadio está disponible para elegir en todas las listas de partidas, ya sean competitivas o casuales. Pero este no es el único escenario de batalla introducido, ya que la lista de partidas de Rocket Labs, dispone del nuevo estadio "Pillars". Por otro lado, esta reciente actualización introduce soporte a cuatro nuevos coches, que serán lanzados por separado el próximo 18 de julio. Estos son el "Esper" y "Masamune", basados en Neo Tokyo, y los coches clásicos "Aftershock" and "Marauder".

Neo Tokyo

Por último, se han añadido una nueva selección de objetos "raros" y "muy raros", con los que nos recompensarán al final de nuestros partidos en línea. Entre ellos se incluyen antenas de comunidades y videojuegos, como las inspiradas en 'Dying Light'. Y como era de esperar, la actualización también corrige errores, como algunos que afectaban a "Hoops", el reciente modo de juego basado en el deporte del baloncesto.

Podéis consultar las notas completas del parche en este enlace.

Artículos recomendados