Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Rocket League' recibe la actualización 1.05 con interesantes novedades

ACTUALIZACIÓN 1.05

Por Javier Rodriguez

El 10 de Septiembre 2015 | 21:12

Introduce la Temporada de clasificación 1, objetos extra, y correcciones de errores, entre otras cosas.

Psyonix ha anunciado que ya podemos descargar la nueva actualización 1.05 para 'Rocket League', la cual introduce la Temporada de clasificación 1, y permite a los jugadores de PC filtrar jugadores de PlayStation 4 en la búsqueda de partidas en línea, entre otras cosas.

Más novedades

La actualización tiene un tamaño aproximado de 500 MB en PS4, e incluye además mejoras y ajustes en el estadio Utopia Coliseum, una interfaz de música en todas las pantallas de menú, múltiples mejoras en el modo de espectador, y algunos objetos extra, como 12 nuevas banderas de comunidades, 2 nuevas banderas de caballería, y más de 20 banderas de diferentes países. Todo ello junto por supuesto, una extensa lista de correcciones de errores.

Rocket League

Os recordamos también que 'Rocket League' ha recibido recientemente su nuevo DLC 'Supersonic Fury', el cual incluye dos coches Battle-Cars completamente nuevos: el Dominus, un coche americano poderoso y desproporcionado, y el Takumi, un coche japonés tuneado y destinado a las carreras callejeras. Ambos vehículos ofrecen seis Decals (adhesivos) diferentes para que los podáis personalizar en el Garaje (12 en total) y SOLO estarán disponibles mediante este contenido descargable.

El nuevo DLC también incluye dos Rocket Boosts (propulsión por cohetes) completamente nuevos; "Nitrous" y "Burnout", además de dos juegos de ruedas nuevos; "Cristiano", inspirado en el fútbol, y "Spinner", un juego muy chulo; y cinco tipos de pintura nuevas; "Brushed Metal" (metálico cepillado), "Carbon Fiber" (fibra de carbono), "Metallic Pearl" (perla metálico), "Pearlescent" (perlado) y "Wood" (madera). Este paquete tiene un precio de 3,99 euros.

'Rocket League' está actualmente disponible en PC y PlayStation 4, aunque Psyonix ya ha confirmado que también llegará a "otras plataformas".

Artículos recomendados