Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Rocket League' tiene un accesorio oficial de The Game Awards

PROMOCIÓN

Por Benjamín Rosa Fernández

El 11 de Noviembre 2015 | 15:03

Una pequeña réplica del trofeo diseñado por WETA para ponerlo en la antena de nuestro coche.

'Rocket League' es a día de hoy un fenómeno de masas, con miles de partidas jugadas diariamente y miles de vídeos nuevos en Youtube con las mejores partidas y jugadas de los usuarios. Es ya todo un deporte electrónico con todas las de la ley, y poco a poco va recibiendo nuevos DLCs, algunos de ellos muy curiosos y sorprendentes.

Un premio de la gala como antena

Aparte de un muñeco cabezón del Vault Boy propio de la franquicia 'Fallout por comprar 'Fallout 4' o el DeLorean de la trilogía de películas de Regreso al Futuro, el juego que mezcla fútbol y conducción ha añadido a su lista colaboraciones con terceros, un homenaje a The Game Awards. Varios usuarios que han cumplido ciertos requisitos, han visto que han desbloqueado nada más y nada menos que una réplica del premio diseñado por WETA que otorga la gala organizada por Geoff Keighley a los ganadores de las diferentes categorías, y que se puede poner en la antena de nuestro coche.

Rocket League

Parece ser que viene incluida en una actualización gratuita, y nos recuerda que la noche del 3 al 4 de diciembre se emitirá la gala en diferentes canales, y la podréis ver aquí, en Zonared.com gracias a nuestra retransmisión en directo. Dicha gala promete homenajear lo mejor de la cultura del videojuego, además de incluir como en anteriores ediciones, muchos anuncios de juegos y premieres mundiales.

Artículos recomendados