Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Rocket League' celebrará su 2º aniversario con una importante actualización

DOS AÑITOS

'Rocket League' celebrará su 2º aniversario con una importante actualización

Por Javier Rodriguez

El 6 de Junio 2017 | 01:49

Introducirá un nuevo estadio, la radio de Rocket League con 18 nuevos temas, coches de batalla y mucho más.

Psyonix ha anunciado que para celebrar el 2º Aniversario de su juego estrella, 'Rocket League', lanzará el próximo 5 de julio una nueva actualización de aniversario, que introducirá en el título un nuevo estadio, la radio de Rocket League con 18 nuevos temas, la nueva temporada de competición 5, coches de batalla y mucho más.

El fenómeno cumple dos años

El nuevo estadio es Champions Field (campo de los campeones), que celebrará la competición pura de 'Rocket League', con una enorme estatua del escudo del juego, tres pisos de asientos, y suficiente iluminación para hacer que los partidos se vean desde el espacio. Este estadio será totalmente gratuito y se podrá seleccionar en todas las listas de partidas competitivas y online, así como en partidas privadas.

Rocket League - Centio V17
Rocket League - Animus GP

Además se introducirá la nueva caja de recompensa Overdrive (Overdrive Crate), que contará con dos nuevos coches de batalla importados: el Animus GP y Centio V17 (que podéis ver en las imágenes de arriba). Por supuesto, la actualización de aniversario vendrá cargada de nuevos elementos de personalización, como sonidos de motor, explosiones al marcar, o estelas. Por último, la compañía ha desvelado que planea acompañar todas estas novedades de nuevos logros y trofeos.

A medida que se acerque el lanzamiento de la actualización del 2º Aniversario, el próximo 5 de julio, la compañía dará muchos más detalles acerca de sus contenidos. Mientras tanto os dejamos con su tráiler oficial.

Artículos recomendados