Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Rocket Company anuncia 'Pompompurin' para Nintendo 3DS

MOLÓN

Por Sergio Carlos González Sanz

El 8 de Enero 2016 | 04:33

'Pompompurin' es la nueva apuesta de este estudio para la portátil estereoscópica. Os contamos lo que sabemos por ahora.

A lo largo de estas últimas dos semanas están siendo realmente fructíferas para la eShop de Nintendo tanto en 3DS como en Wii U gracias a sus juegos independientes, los comúnmente conocidos como Nindies tras ese acuerdo del pasado año 2015 por el cual se decidió bautizar a los títulos de índole independiente con este juego de palabras, pero también hay otros títulos procedentes de compañías pequeñas que tienen que conformarse con aparecer asiduamente en revistas físicas para hacerse ver, como por ejemplo la CoroCoro o algunas rotativas dedicadas al mundo del manganime. El caso de Rocket Company suele ser este mismo, y por ahora no les ha salido del todo mal.

'Pompompurin'

Pero es que esa unión entre Nintendo e Independiente no está yendo nada mal, porque todos los títulos que han estado en esta categoría han gozado de un gran apoyo por parte de la gran N así como unas ventas muy positivas; bien puede haber sido por el soporte publicitario, pero su calidad es incuestionable.

3ds

Rocket Company no ha optado por este tipo de alternativas nunca y se basta por sí sola, así que les deseamos suerte con su próximo proyecto recientemente conocido como 'Pompompurin', el cual como veis en la imagen parece más bien una obra de Nintendo DS y será una aventura de pinball con toques de rol y aventura en exclusiva para la portátil estereoscópica para la próxima primavera.

Si no hay errores en la traducción tendrá un precio de 5184 yenes y permitirá que los fans de este personaje puedan jugar con él en las consolas niponas. No se han dado muchos más detalles al respecto, pero insistimos en que puede vender mucho en Japón y no sería extraño que fuese una de las apuestas más exitosas de Nintendo 3DS en la eShop japonesa por lo bien que encaja como juego digital. Os mantendremos informados, pero puede ser una de las sorpresas de estos primeros meses de 2016.

Artículos recomendados