Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Rock ochentero en 'Shadow Warrior 2', que vendrá también en formato vinilo

NEVER SURRENDER

Rock ochentero en 'Shadow Warrior 2', que vendrá también en formato vinilo

Por Jonathan León

El 26 de Septiembre 2016 | 21:24

Stan Bush, mítico músico de los ochenta, ha compuesto un tema en exclusiva para este shooter que llegará muy pronto.

El clásico entre clásicos 'Shadow Warrior' está más vivo que nunca desde que se le hizo un reboot que llegó en 2013 gracias a Devolver Digital, toda una institución ya en promover proyectos de estudios pequeños. Porque sí, no fueron 3D Realms, sus creadores originales, quienes desarrollaron el reboot, sino el estudio Flying Wild Hog, y la verdad es que el resultado no podía haber sido mejor. Tanto, que ya tenemos una secuela a puntito de salir, y que promete todavía más.

This is a song from the eighties

'Shadow Warrior 2' no solo promete ser un shooter más frenético y más visceral que su predecesor, sino que además pretende encarnar el espíritu de la acción ochentera al máximo, y en eso no puede faltar Stan Bush.

Para todo aquel que no lo conozca, el cliché de los ochenta y su música exageradamente épica es Stan Bush en estado puro, quien interpretó temas como 'Never Surrender' o 'The Touch', y que ahora en el título de Flying Wild Hog compone la canción 'Warrior', de forma exclusiva para el juego. Esta se puede escuchar ya desde aquí mismo.

Shadow Warrior 2

Y por si fuera poco, también se pondrá a la venta una edición en vinilo exclusiva con la música de Bush que incluirá por supuesto 'Warrior', además de los otros dos clásicos antes mencionados ('The Touch' en dos versiones'). Este EP formará parte de la edición limitada de 'Shadow Warrior 2', que incluye el ya mencionado vinilo con increíbles ilustraciones de Michal Sledzinski y el videojuego en formato código para descargar. El precio son 54€.

Además, también vendrá con la banda sonora original del juego completa, solo que esta vez en formato digital, así como con varios DLCs como el pack Solid Gold o la katana motosierra Razorback.

Todo ello se puede adquirir desde ya en la tienda de Lazed, y a partir del 13 de octubre, fecha en la que saldrá el título, lo podremos recibir.

Artículos recomendados