Los 'Rock Band' para iOS dejarán de estar disponibles en App Store

SIN MÚSICA

Por Sergio Castaño

El 24 de Julio 2012 | 18:00

Será a partir del 31 de julio cuando los juegos dejarán de ofrecerse para los dispositivos iOS y solo se podrán jugar de manera local.

El acuerdo de licencia entre Electronic Arts y Harmonix ha finalizado, motivo por el cual, App Store dejará de ofrecer los juegos 'Rock Band' y 'Rock Band Reloaded' a partir del 31 de julio, con lo que será necesario hacer un back up de nuestras canciones a través de iTunes si queremos descargarlas o volver a instalarlas pasado ese tiempo.

rock band

Esta noticia se repetía en mayo cuando se avisaba a los usuarios de las aplicaciones mediante un mensaje que saltaba al entrar en juego diciendo que dejaría de estar disponible. Se rectificó la información diciendo que estaría disponible indefinidamente pero en esta ocasión se ha confirmado su cancelación total.

Se acabó el concierto

El mensaje que aparece es el siguiente: "El 31 de julio nuestros juegos 'Rock Band' dejarán la APP Store y no podrás comprar canciones pasada esa fecha. Revisa nuestro FAQ para saber como recuperar tu lista de canciones".

Artículos recomendados