Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Rock Band 4' tendrá muchísimas opciones de ropa para nuestro personaje

PERSONALIZACIÓN

Por Álex Pareja

El 11 de Septiembre 2015 | 18:57

Harmonix confirma que habrá muchas posibilidades para personalizar nuestros personajes.

Sabemos que para ser una estrella del Rock se necesita un vestuario adecuado para la ocasión, al igual que lo saben muy bien desde Harmonix. La compañía ha comunicado que gracias a la potencia de PS4 y Xbox One, los diseñadores de 'Rock Band 4' han podido incluir una inmensa cantidad de opciones para vestir a nuestro personaje, que recordad que podrá ser tanto masculino como femenino. De hecho, parece que vamos a tener la mayor cantidad de opciones posibles para vestir a nuestros personajes de toda la historia.

Que haya sido gracias a las consolas de nueva generación no quiere decir que simplemente se verán mejor gráficamente hablando, sino que también habrá mucha más variedad y estilo de prendas, además de diferentes componentes. Tal y como indican en el post que Harmonix ha escrito en su blog oficial para comunicar esta noticia, la gran cantidad de peticiones por parte de los propios jugadores sobre el tema ha sido la que ha hecho prosperar esta idea.

Tu carrera como músico

La razón de dar tanta importancia a la ropa tiene que ver con la presencia en el juego del Modo Carrera, en el que, como imaginaréis, deberemos emprender nuestra carrera como músicos. Obviamente, podremos personalizar a nuestro personaje y ponerle la ropa que más nos guste o que luzca un look coherente con nuestro modo de jugar o de entender nuestra propia carrera.

Rock Band 4

Podremos tomar decisiones en este modo, decidir si hacer distintas giras, qué ciudades visitar y muchas más opciones que no solo se quedaran en el simple apartado jugable de tocar el instrumento de turno. Veremos qué profundidad llegará a tener este modo de juego cuando el título llegue a las tiendas, pero de momento no pinta nada mal.

¿Habéis elegido ya qué tipo de ropa llevaréis en vuestra carrera a la fama?

Artículos recomendados