Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Rock Band 4' no alcanza su objetivo en su campaña de crowdfunding

HARMONIX

Por Cristina Pérez

El 6 de Abril 2016 | 20:45

'Rock Band 4' no contará con versión en PC debido a que no han alcanzado su meta en su campaña de financiación.

Malas noticias para los fans de 'Rock Band 4'. La versión de PC de este videojuego musical parece que, finalmente, no ha alcanzado sus objetivos en su campaña de financiación.

For those about to rock (We don't salute you)

La campaña de crowdfunding que Harmonix, el estudio que está detrás del desarrollo de 'Rock Band 4', llevaba a cabo en la plataforma FIG no ha llegado a buen puerto. Según hemos podido leer en Destructoid, no han conseguido llegar a su meta, alcanzando solamente 792.817$, cifra que se situaría apenas por encima del 50% del millón y medio de dólares que el estudio había pedido.

 Rock Band 4

Quizás esto no pille a algunos desprevenidos. 'Rock Band 4' no ha tenido buena acogida en consola y, por otro lado, la campaña de crowdfunding no pareció acogerse con demasiado entusiasmo por parte del público.

Una pena para los fans de 'Rock Band 4' que quisieran disfrutarlo en PC. No obstante, el juego está disponible en Xbox One y PlayStation 4.

'Rock Band 4' cuenta con un catálogo de 65 canciones entre las que se encuentran grupos como The Cranberries, The Black Keys, Artic Monkeys o Imagine Dragons. Por otro lado, en sus DLC se incluyen otras tantas canciones, diferentes tanto en la versión de PlayStation 4 como en la de Xbox One.

Artículos recomendados