Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Rock Band 4' se convierte en 'Pop Band' con las canciones descargables de esta semana

PACHANGA A TOPE

Por Pedro Herrero

El 28 de Diciembre 2015 | 17:54

Justin Bieber, One Direction y Ellie Goulding adornan el último pack de canciones del año para 'Rock Band 4'.

Harmonix lanzará esta semana un paquete de canciones para 'Rock Band 4' con el objetivo de, según ellos, "celebrar el día de año nuevo". Entre ellas se encontrarán éxitos de Justin Bieber, One Direction o Coldplay, y espero que si alguien monta una fiesta con esto no se le ocurra enviarme una invitación...

Amenizar la nochevieja al ritmo de Justin parece un gran plan

¿A alguien se le ocurre acaso un plan mejor? Supongo que como excusa para dejar la conversación en la mesa junto a tu cuñado no está mal, pero la selección de canciones que Harmonix ha elegido para que lleguen mañana a las plataformas digitales está bastante lejos del espíritu rockero con el que devolvieron la vida a 'Rock Band':

Coldplay - "Adventure of a Lifetime"

Ellie Goulding - "On My Mind"

Justin Bieber - "What Do You Mean?"

One Direction - "Drag Me Down"

Sam Hunt - "Leave The Night On"

Weezer - "Thank God for Girls"

Weezer

Por fortuna ahí está Rivers Cuomo y su banda para salvar la papeleta. 'Rock Band 4' está sufriendo para mantenerse en la cresta de lo juegos musicales, ya que 'Guitar Hero Live' también ha supuesto un regreso muy esperado y con una fórmula bastante más innovadora. No obstante, quienes echaran de menos la propuesta clásica deberían lanzarse a por el juego de Harmonix, que de hecho, se encuentra rebajado en un buen porcentaje en Game y es posible hacerse con él por menos de 100 euros, tanto en PlayStation 4 como en Xbox One.

Artículos recomendados