'Robocop' tendrá juego oficial gratuito para móviles

DE PELÍCULA

Por Pedro Garcés

El 8 de Enero 2014 | 11:37

El juego oficial de la película que saldrá en 2014 saldrá proximamente para dispositivos Android y iOS de forma gratuita.

Ya se sabe que cada vez que sale una película de acción, alguna desarrolladora se anima a sacar el videojuego oficial que acompañe el lanzamiento de la misma. En el caso de 'Robocop' no podía ser de otra forma y han sido los chicos de Glu Mobile los que se encargarán de este juego que llegará próximamente a móviles iOS y Android.

Robocop

'Robocop' nos sitúa en Detroit en el año 2028, y nos pone en la piel de Alex Murphy, un policía que acaba gravemente herido y al que deciden operarle para convertirle en mitad hombre mitad máquina.

Mejoras de armas y traje y varios objetivos

El juego promete que tendremos varios tipos de misiones en las que no sólo habrá que matar enemigos, ya que aparecerán algunas tareas de rescate de rehenes o captura de informadores. Por supuesto, las máquinas de la película como el EM-208 o el eD-209 también tendrán un hueco. Por último, habrá escáner térmico para comprobar los puntos débiles de los rivales así como la opción de mejorar las armas y el traje robótico en el que vamos incrustados.

Artículos recomendados