Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Robo de direcciones de correo y contraseñas en la cadena de tiendas GAME

JAQUE A GAME

Por José Andrés Cardona Ardid

El 16 de Enero 2012 | 19:43

Al parecer solo afecta a la base de datos de Reino Unido.

Hoy la web de la cadena de tiendas GAME ha sido pirateada afectando a más de 200 direcciones de correos y contraseñas en Reino Unido. No es la primera vez que una tienda sufre este tipo de ataques ya que Catalyst-Gaming también tiene un ataque en su historial donde se han visto afectados algunos usuarios.

A la espera de un comunicado por parte de GAME, lo mejor es que si se tiene una cuenta en Reino Unido comprobar que no hay nada raro. A los usuarios de España no se nos nombra pero podría ser afectada igualmente por un ataque de este tipo.

Os mantendremos informados sobre este suceso.

 Game

La base de datos no ha sufrido un ataque

Según GAME su base de datos está a salvo de todo ataque:

"En GAME guardamos los detalles de nuestros clientes muy cuidadosamente. Las direcciones de correo electrónico publicadas no pertenecen a usuarios registrados de GAME.co.uk y no ha habido una brecha de seguridad en nuestra base de datos".

"Nos gustaría asegurar a todos nuestros clientes que sus datos están bien protegidos y aconsejamos a cualquiera que tenga alguna pregunta que contacte con nuestro equipo de servicio de atención al cliente a través de la web, nuestro Facebook o nuestro Twitter".

Artículos recomendados