TRAS SU MUERTE

Robin Williams podría ser un personaje en 'The Legend Of Zelda'

Tras la muerte del actor y cómico son varias las peticiones que se han creado en las últimas horas para incluirlo en diversos títulos.

Por   14 de Agosto 2014 | 14:22

Hace tan sólo unos días la muerte del actor y cómico Robin Williams sorprendía a todos. Ahora muchos de los jugadores de la franquicia 'The Legend of Zelda', saga en la que se basó para llamar a su única hija, han iniciado una recolección de firmas para que él sea un personaje de la franquicia creada por Miyamoto y Aonuma.

Más de 60.000 firmas

En las últimas se han llevado a cabo dos peticiones para incluir a Williams en el sector del videojuego. Una de ellas hace referencia a los títulos desarrollados por Blizzard Entertainment, de los que era jugador habitual, pero también, y con mayor fuerza aún si cabe, era un seguidor de la franquicia 'The Legend of Zelda' hasta tal punto de nombrar a su única hija como la protagonista de la misma.

Por ese motivo son ya casi 60.000 las firmas que los fans tanto del actor como de la saga de Nintendo han recogido a través de esta petición en Change.org para que la compañía lo incluya como un personaje no jugable en la próxima entrega de la franquicia.

Por ahora no se ha recibido ningún tipo de planteamiento sobre ello por parte de la compañía, aunque la petición inicada por el australiano Nick Schaedel está muy cerca de conseguir el límite fijado en la campaña en la que solicita que en 'The Legend of Zelda Wii U se encuentre un personaje con el nombre de Robin.

En esta noticia

The Legend of Zelda: Breath of the Wild