Robin Williams y su hija Zelda protagonizan el anuncio de 'Four Swords: Anniversary Edition'

THE LEGEND OF ZELDA

Por Diego López

El 4 de Octubre 2011 | 15:12

El actor y su hija, que fue bautizada en honor a la princesa del videojuego, vuelven a protagonizar una campaña publicitaria de la saga.

Para quien no lo sepa, el actor Robin Williams es un gran seguidor de la saga Zelda de toda la vida. Tanto es así que hace 22 años decidió bautizar a su hija Zelda Rae en honor a la princesa que protagoniza el videojuego.

Robin Williams y Zelda Williams

Este hecho no pasó desapercibido para la gente de Nintendo que fichó a ambos para protagonizar el anuncio de 'The Legend of Zelda: Ocarina of Time' en su lanzamiento para 3DS. Ahora, la firma nipona vuelve a confiar en este dúo de actores para otra campaña de publicidad, la de 'The Legend of Zelda: Four Swords Anniversary Edition'.

Un regalo para celebrar el 25 aniversario de la saga

'The Legend of Zelda: Four Swords Anniversary Edition' es un remake del clásico para Game Boy Advance que puede conseguirse gratuitamente para Nintendo DSi (a través de DSiWare) y Nintendo 3DS (a través de la eShop) con motivo del 25 aniversario de una de las franquicias más aclamadas de la gran ene. Estará disponible hasta el próximo 20 de febrero de 2012.

El juego incluye algunas diferencias con respecto al original de GBA, entre ellas la de poder jugar un único jugador en un nuevo modo de juego. Trae también dos nuevas zonas con tres niveles cada una, y nuevas opciones de control como silbar.

Artículos recomendados