Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

Robert Kirkman estará "super involucrado" en 'Overkill's The Walking Dead'

THE WALKING DEAD

Por Javier Rodriguez

El 6 de Junio 2015 | 14:44

El creador de la serie de comics de The Walking Dead estaría trabajando codo con codo con Overkill y Starbreeze.

Robert Kirkman, creador de la serie de comics de The Walking Dead, parece estar trabajando codo con codo con Overkill Software y Starbreeze Studios en el desarollo de su próximo juego ambientado en la franquicia, 'Overkill's The Walking Dead'.

Almir Listo, global brand director de Starbreeze, tuvo la oportunidad de hablar con la Revista Oficial PlayStation en Reino Unido acerca del nuevo título, señalando que Kirkman estará "super involucrado" con el juego.

Una extraña combinación de géneros

Además, Listo reveló que 'Overkill's The Walking Dead' no sólo ofrecerá una "experiencia cooperativa", sino que también será un "action-RPG surivival-horror", una combinación cuanto menos curiosa para un shooter en primera persona.

Overkill's The Walking Dead

"Va a ser una experiencia cooperativa, un action-RPG survival-horror, y varias cosas diferentes que podréis ver. Sí, cuando te sientes y juegues vas a decir: 'Esto es un gran FPS. Esto tiene elementos de sorpresa, sigilo y horror."

Con esta curiosa receta, además de la implicación de Robert Kirkman, desde luego el título resulta bastante prometedor. Quizá tengamos la suerte de ver algo sobre 'Overkill's The Walking Dead' durante el próximo E3 2015, el cual tendrá lugar del 15 al 18 de junio en Los Angeles, California.

'Overkill's The Walking Dead' tiene prevista su llegada a PC, PlayStation 4 y Xbox One, en algún momento del año que viene.

Artículos recomendados