Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Robert Aramayo es el nuevo protagonista de 'El señor de los anillos' de Amazon

SALIDO DE 'JUEGO DE TRONOS'

Robert Aramayo es el nuevo protagonista de 'El señor de los anillos' de Amazon

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 7 de Enero 2020 | 16:50

El actor sustituirá a Will Poulter tras sus problemas de agenda.

Hace unas semanas Amazon Studios se quedó sin protagonista para la serie 'El señor de los anillos' debido a problemas de agenda del joven Will Poulter, quien ahora parece haber sido sustituido por Rober Aramayo según información compartida en exclusiva por Deadline.

Robert Aramayo en Juego de tronos

De momento no hay confirmación oficial por parte del actor, sus representantes o productores de la ambiciosa serie, pero parece cuestión de tiempo el que se confirme su participación en la serie en el papel de Beldor, el joven héroe de esta nueva historia ambientada en el mundo de fantasía de Tolkien que ha sido parte esencial de la cultura popular y la literatura fantástica durante décadas.

Héroes de la Segunda Edad

El rodaje de los dos primeros episodios de la serie se congeló durante algunos meses tras confirmarse que habría unas segunda temporada, pues los responsables de la producción querían tener claro cómo iba a ser el guión de los inicios de dicha continuación antes de arrancar.

Las historias que se contarán en este proyecto (el más ambicioso al que se haya enfrentado Amazon desde que entró en el negocio de la producción audiovisual) tendrán lugar cientos de años antes de lo que pudimos ver en las películas de la trilogía de la comunidad del anillo y un poco después de lo visto en 'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos'.

En este mastodóntico proyecto tenemos a uno de los referentes del cine y la televisión en España, el reputado Juan Antonio Bayona, quien dirigirá parte de la serie con otros muchos nombres de nivel aportando sus conocimientos para que la obra consiga estar a la altura de lo visto en las novelas originales, la películas, los videojuegos y el universo expandido en general. Decepcionar a los seguidores de esta franquicia no es en absoluto algo que se pueda permitir Amazon tras invertir una millonada en esto.

Artículos recomendados