Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Roban 7000 Wii U en Seattle

POR VALOR DE 2 MILLONES

Por Sergio Mediavilla

El 19 de Diciembre 2012 | 09:36

Durante la pasada noche varios individuos robaron varias unidades de la consola de Nintendo por valor de 2 millones de dólares en el aeropuerto de la ciudad.

Hace unos años fue noticia el asalto a un camión para adquirir de manera ilegal varias copias de la saga 'Call Of Duty'. Hace unas semanas os comentábamos como una banda de ladrones robaba diversas copias de 'Assassin's Creed 3' para PC y ahora parece que le ha llegado el turno a la nueva consola de Nintendo.

Robo por valor de 2 millones de dólares

La pasada madrugada tuvo lugar en los almacenes de Seattle Air Cargo en el aeropuerto de la ciudad este robo en el que se han sustraído cerca de 7000 consolas por un valor de 2 millones de dólares, según afirman diversas fuentes, entre ellas ABC News.

El robo tuvo lugar durante la pasada madrugada aprovechano la oscuridad y una fuerte tormenta. Según declara la oficia del sherrif, los ladrones aprovecharon esta situación para acercarse hasta los almacenes con dos remolques, una cabeza de camión y un montacargas, con el que comenzaron a traspasar los palets completos de Wii U del almacén a los remolques.

Roban 7000 Wii U en Seattle

El sargento Cindy West ha declarado: " He sido policía durante 28 años y nunca he visto nada igual. Esto es de película. Si no conseguimos algunas pistas antes de tiempo, será la venta de estas consolas la que nos conduzca a su captura. Serán muy difíciles de ocultar 7.000 consolas".

La oficina del sheriff recomienda avisar a las autoridades si cualquier usuario observa ofertas de la consola extrañas, sobretodo si en esas ofertas se incluyen varias unidades. Por su parte Nintendo ha declarado que su nueva consola cuenta con sistemas antirobo, aunque no ha declarado en que casos actúan.

Artículos recomendados