'Road to Gehenna', primera expansión de 'The Talos Principle', llega este mes a Steam

DLC

Por Álex Pareja

El 8 de Julio 2015 | 18:09

Este mismo mes podremos disfrutar del próximo DLC del título, que promete incluir los puzles más difíciles de todo el juego.

'The Talos Principle' sorprendió el año pasado a una inmensa cantidad de jugadores, que descubrieron una original aventura que nos proponía enfrentarnos a diversos puzles desde una perspectiva en primera persona. Sus creadores, Croteam, junto a Devolver Digital, han confirmado la fecha de lanzamiento de la primera expansión del juego: el próximo día 23 de julio.

'Road to Gehenna' será el título de este nuevo DLC, en el que se mantendrá la esencia y la jugabilidad del título original, pero ampliando su duración. En esta ocasión tomaremos el control de Uriel, mensajero de Elohim. Esta vez deberemos enfrentarnos a una misión de redención en la que se tratará de liberar las almas de los malditos.

The Talos Principle

La historia volverá a ser una pieza fundamental del puzle de esta nueva expansión, y por ello el guión de 'Road to Gehenna' volverá a correr a cargo de los guionistas de la historia del juego principal: Tom Jubert y Jonas Kyratzes. Croteam ha asegurado que los puzles y desafíos a los que tendremos que enfrentarnos serán los más complicados de todo el juego, así que si ya os costaron los del título original id preparados para lo que os esperará con la expansión.

Preparando la llegada a PS4

'The Talos Principle' también tiene prevista su llegada a la consola de sobremesa de Sony, PlayStation 4, para este mismo año, todavía sin una fecha concreta y oficial de lanzamiento. 'Road to Gehenna' estará disponible para las versiones de PC y Android, las únicas de momento donde podremos adquirir el juego al completo.

El título obtuvo muy buenas críticas en su momento y supo convencer la mezcla de conceptos al incluir a un hombre mecánico dentro de la mitología clásica griega. Su carácter filosófico, sin duda, ayuda a dar personalidad a un conjunto imprescindible para todos aquellos jugadores amantes de los juegos de puzles.

Artículos recomendados