Sasuke se luce en el último tráiler de 'NSUNS 4: Road to Boruto'

EXPANSIÓN

Sasuke se luce en el último tráiler de 'NSUNS 4: Road to Boruto'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 3 de Febrero 2017 | 07:40

Uno de los principales protagonistas del título se deja ver en todo su esplendo con motivo del lanzamiento.

Hoy llega a todos los comercios físicos y digitales la expansión 'Road to Boruto' para el 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4' de Cyberconnect 2 y Bandai Namco. Para celebrar este estreno Bandai ha publicado un tráiler con algunas escenas de gameplay de uno de los principales personajes que nos faltaba por ver en movimiento de forma oficial, Sasuke.

Nuevos contenidos

El eterno amigo y rival de Naruto muestra la lista de movimientos de su versión más actualizada y adaptada a los acontecimientos de Road to Boruto, la saga del manganime que continúa las aventuras de estos jóvenes ninjas contando las aventuras de los hijos de los personajes principales de la historia original.

Esta expansión que ya se puede adquirir en tiendas como Amazon y GAME en una versión completa del juego que incluye también el título base y todos los contenidos descargables lanzados hasta el momento también se puede encontrar en las tiendas digitales de PS4 y Xbox One así como en Steam para PC. El precio de la edición completa ronda los 49,99 € mientras que por separado puede adquirirse por 29,99 €.

Entre las novedades de la expansión se encuentra una historia totalmente nueva que cuenta los acontecimientos de la película que le da nombre y nuevos personajes.

Artículos recomendados