'River City Rival Showdown' llegará a las 3DS de Europa y Norteamérica

KUNIO KUN

'River City Rival Showdown' llegará a las 3DS de Europa y Norteamérica

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 30 de Mayo 2017 | 17:23

Natsume Inc. confirma que se encuentran localizando 'River City Rival Showdown' para las 3DS de Europa y Norteamérica.

Tras la confirmación de la localización de 'River City: Knights of Justice', ahora la compañía Natsume Inc. desvela que también tiene entre manos traer a Europa y Norteamérica otro título de la franquicia Kunio Kun. Se trata en esta ocasión de 'River City Rival Showdown', una nueva entrega, esta vez de vertiente más clásica, donde Kunio tendrá que descubrir por qué la novia de Ricki ha sido secuestrada una vez más. El juego es conocido en Japón como 'Downtown Nekketsu Monogatari SP'.

Pandilleros a las armas

River City Rival Showdown

Desde Natsume Inc. no han podido adelantar de momento fecha alguna de lanzamiento, pero sí que conocemos la plataforma para la cual será publicado. 'River City Rival Showdown' será un juego exclusivo de la eShop de Nintendo 3DS, es decir, únicamente llegará en formato digital a la portátil de Nintendo. Esta decisión se aplica tanto al mercado europeo como al norteamericano.

Pero esto no es todo, 'River City Rival Showdown' contará con un modo multijugador únicamente disponible para partidas locales. Nuevamente, la función estará disponible para ambos territorios.

Por último, desde Natsume Inc. recuerdan a los asistentes al E3 2017 que tendrán disponibles las demos tanto de 'River City Rival Showdown' como de 'River City: Knights of Justice'. Los interesados podrán acercarse al stand de la compañía y probar ambos juegos.

Artículos recomendados