Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Arc System Works anuncia 'River City Ransom SP' para 3DS, un homenaje a la saga Renegade

30 ANIVERSARIO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 23 de Diciembre 2015 | 06:21

Con motivo del 30 aniversario de la serie Renegade, 'River City Ransom SP' llegará a 3DS el año que viene.

Tenemos que remontarnos al mes de agosto cuando Arc System Works anunció por todo lo alto que habían adquirido varias licencias de Technos como por ejemplo 'Double Dragon', 'Super Dodge Ball', 'River City Ransom' y 'Kunio-Kun', a lo cual continuaron diciendo que Nintendo era la consola que más les atraía y aseguraron que "haremos lo que hemos estado haciendo hasta ahora, y continuaremos desarrollando títulos para Nintendo 3DS y para otras plataformas de juego también. Adicionalmente, Technos Japan posee títulos que tienen muchas raíces de juegos arcade; personalmente, me encantaría verlos revividos como arcades puros, una vez más".

30º Aniversario

retro

Se trata de una versión adaptada y mejorada del mítico juego de NES 'River City Ransom', una mezcla muy apetecible entre beat'em up y rol que le sentaba de lujo. Por si alguno se lo pregunta, en Europa terminó llamándose 'Street Gangs', pero no tuvo demasiado éxito en estas tierras. Incluso tuvo una reedición en GameBoy Advance muy interesante, así que esperamos que ahora nos ofrezcan la mejor de las versiones y aprovechen convenientemente las capacidades de la portátil estereoscópica. La revista Famitsu nos ha puesto los dientes largos con la instantánea que veis sobre estas líneas. El motivo de la creación de este proyecto no es otra que la celebración del 30 aniversario de la licencia 'Renegade'.

Os avisamos desde ahora mismo que en Zonared adquiriremos el título y os contaremos nuestras impresiones con 'River City Ransom SP' cuandoquiera que lo saquen a la venta, pues por ahora no tiene fecha determinada.

Artículos recomendados