Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'RIVE' da a conocer nuevos detalles por parte de Two Tribes; un difícil desarrollo

2016

Por Sergio Carlos González Sanz

El 3 de Diciembre 2015 | 04:41

Lo nuevo de Two Tribes, 'RIVE', quiere que le conozcamos un poco másy aquí os explicamos cuáles son sus credenciales.

Buenas noticias para los fans de la compañía Two Tribes, pues este estudio independiente tiene ya casi todo preparado para que su próximo título llegue a las tiendas el próximo año 2016 y nos han mostrado un nuevo y breve diario de desarrollo en el que han querido declarar cómo está siendo desarrollar 'RIVE', una apuesta que tiene muy buena pinta.

Seguro en 2016

Lo primero que debemos saber es que 'RIVE' es una aventura plataformera con un alto componente de shoot'em up. Esta combinación está aderezada por una buena dosis de acción y un colorido que nos deja con muy buen sabor de boca viendo sus tráileres oficiales. Two Tribes asegura que el título estará listo para algún momento de 2016, esperan pronto, pero no han querido mojarse para luego no tener que estar dando explicaciones y justificaciones. Cuando estén seguros, que lo digan.

Two Tribes abe que sacar este título en todas las consolas de nueva generación será una gran oportunidad para ellos de darse a conocer sin importar el tipo de públicos y plataforma. Hoy hemos sabido que tuvieron grandes dificultades durante estos últimos meses porque "Desde que se cambió a un equipo de tres personas a principios del año pasado tuvimos que redescubrir cómo manejar las cosas con menos mano de obra."

tribes

"Esto quiere decir que una gran cantidad de tareas tienen que ser manejadas de forma individual y secuencia, y no distribuirlo entre todo el equipo de desarrollo. En caso de que necesitemos un nuevo tráiler, los diseños de niveles deben estar parados durante dos semanas; si decidimos asistir a la PAX o la EGX con un stand propio, todo el proyecto se detendrá durante también varias semanas.

Es algo bastante frustrante, sobre todo porque implica que no podremos dejar listo el juego final para cuando habíamos pensado; sin embargo, esta es nuestra realidad actualmente y estamos convencidos de que para hacer de RIVE el mejor juego que jamás hemos creado tenemos que seguir así."

Artículos recomendados