La versión final de 'Rivals of Aether' ya está en Steam

BRAWLER

La versión final de 'Rivals of Aether' ya está en Steam

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 29 de Marzo 2017 | 14:24

Dan Fornace lanza finalmente la versión acaba de su juego de lucha.

Tras pasar unos meses en el acceso anticipado de Steam por fin ve la luz como producto finalizado 'Rivals of Aether', la obra creada en solitario por el diseñador Dan Fornace. El título contó con miles de jugadores en su periodo de acceso anticipado en la tienda de Valve.

Este juego de lucha se inspira en la vertiente brawler enfrentando a ocho personajes que representan a los elementos del fuego, el aire, el agua y la tierra. Cada uno cuenta con una serie de habilidades distintas y un buen set de movimientos destinados a que el jugador necesite de experiencia para dominarlos en condiciones.

Rivals of Aether

En el futuro se espera que vayan llegando nuevos luchadores. Actualmente el juego destaca por contar con una jugabilidad pulida hasta el extremo que permite combates donde la habilidad lo es todo. El trabajo de dirección artística y animación también está a gran altura tratándose de la obra de un único desarrollador.

Dan Fornace cuenta con experiencia en el género gracias al tiempo que pasó trabajando en el último 'Killer Instinct', también participó en proyectos como 'Minecraft, 'Mark of the Ninja' y otros siendo parte de Microsoft Studios.

Tras terminar la versión de PC ha comenzado el desarrollo de la de Xbox One. Ahora mismo 'Rivals of Aether' se puede adquirir en Steam por 14,99 €.

Artículos recomendados