Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

'Risk of Rain' prepara nuevo contenido para una actualización

COMPENSACIONES

Por Benjamín Rosa Fernández

El 1 de Agosto 2014 | 12:27

El nuevo contenido viene en compensación de la pérdida de un modo de juego prometido en su crowdfunding.

De las decenas de juegos que salen de la selva que es la financiación mediante el método de crowdfunding, Risk of Rain consiguió salir airoso y con éxito. Pese a estar ya disponible para su compra y juego en Steam, aún está en pleno proceso de conseguir más y más contenido mediante las actualizaciones regulares.

Más clases y objetos, pero sin un modo

En primer lugar, tenemos que hablar de que la desarrolladora de 'Risk of Rain' prometió en su día que el juego tendría un Modo Arena, un modo de juego infinito en el que los jugadores se enfrentan a numerosos enemigos hasta que mueran. Sin embargo, en un reciente mensaje hacia la comunidad, se anunció que se ha cancelado este modo de juego, y comentaron que se debe a que cuando pusieron ese objetivo extra en la campaña de Kickstarter, tenían en mente que iban a hacer un loop infinito de niveles en el juego, pero vieron que era bastante redundante cuando empezaron a programarlo y desarrollarlo.

Risk of Rain será más grande próximamente

Para tratar de compensar por la ausencia de algo que prometieron, en vez de no hacer nada, han anunciado que 'Risk of Rain' tendrá en una futura actualización diez nuevos objetos y dos nuevas clases de personajes para que las posibilidades de juego se multipliquen. Solamente ha dado detalles vagos sobre una de las clases, la cual al definieron como alguien que usa brazos hidráulicos y usa un gancho para acercarse a los enemigos y moverse entre plataformas. Sobre la fecha de llegada de esta actualización, en ningún momento dijeron ninguna fecha, pero anunciaron que iba a llegar "muy pronto".

Artículos recomendados